martes, 4 de diciembre de 2012

TIEMPO DE CRISIS... TIEMPO DE OPORTUNIDADES!



El multinivel es un sistema de comercialización en redes o distribución directa, donde la empresa vende sus productos directamente a los consumidores. A la vez, ellos pueden ganar regalías o comisiones al recomendarlos a otras personas. En 2010 más de 75 millones de personas estaban ya trabajando en marketing de red, en la actualidad más de 150 países aprueban este sistema de distribución y los ingresos en 2010 de las empresas de network marketing  superaron los 125 billones de dólares anuales.
El multinivel por internet
Cada vez son más las personas que se han dado cuenta que las estrategias de prospección de persona a persona están obsoletas, y que el internet está ayudando a apalancar los esfuerzos para tener un mayor éxito. 
Sin embargo, para tener éxito en esta industria, es importante prepararse. 
Primero que nada, hay que estudiar la nueva forma de prospectar, tomando cursos gratuitos, leyendo artículos de marketing de multinivel, escuchando a líderes que ya han tenido éxito en el medio, entre otras actividades. Una vez que se haya destinado el tiempo suficiente en la preparación, es vital tomar acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario