viernes, 14 de junio de 2013

Los nuevos profesionales. Charles W. King - James W. Robinson



Los nuevos profesionales

Charles W. King se doctoró en administración de empresas en la Universidad de Harvard, y es profesor de marketing en la Universidad de Illinois, Chicago (UIC). El Dr. King también es consultor, con más de veinticinco años de experiencia en operaciones empresariales. Su enfoque se orienta a la planificación de marketing estratégico, posicionamiento competitivo en el mercado, y gestión de las funciones tácticas de marketing en emprendimientos comerciales.

James W. Robinsones el autor de los bestsellers The Excel Phenomenon eImperio de Libertad, la Historia de Amway y lo que Significa para Usted, y coau-tor de La Historia de Pre-Paid Legal. Llamado "defensor de los emprendedores" porel diario Washington Post, aparece con frecuencia en medios de comunicación yconferencias para respaldar al network marketing y la libre empresa. Es veteranode la escena política y gubernamental de California, y actualmente se desempeñacomo experto consejero de la Cámara de Comercio de Estados Unidos


Los nuevos profesionales
Muchos están encontrando una mejor manera en el nuevo mundo del Network marketing. Están encontrando una profesión inteligente con una increíble gama de productos, compañías y enfoques financieros interesantes entre los que elegir. 

Es un negocio que pueden desarrollar con sus familias desde sus propios hogares, ya se a tiempo parcial como fuente de ingresos suplementaria, o bien a tiempo completo, con importante ingreso residual a largo plazo.

Es una industria que ha adoptado tanto tecnología informática como el uso de Internet, posibilitando a las personas de negocios reducir al mínimo las tareas desagradables y demandantes de tiempo y, en su lugar, dedicar toda la atención a vender y prospectar.

Es un negocio en donde no existen dolores de cabeza por temas laborales, ni nóminas de pago, y hay muy pocos gastos fijos –en el que se puede desarrollar, sin embargo, organizaciones que abarquen expansión global, y con gratificantes oportunidades de viajar por todo el mundo.

Muchas personas están descubriendo una profesión en la que se hallan rodeados de éxito y optimismo y en la que se gana más dinero por ayudar a otros a ganarlo – un cambio refrescante en la mentalidad caníbal del capitalismo global o la mentalidad recelosa de las burocracias corporativas.

En síntesis, están encontrando una oportunidad de completar las piezas faltantes de aquel retrato de “éxito y felicidad” para perfeccionar el tal cuanto trabajaron: independencia financiera, seguridad de ingresos a largo plazo, libertad de tiempo, control sobre sus vidas y apego a una causa que va más allá de ellos mismo.

Los nuevos profesionales comprenden estos cambios y están modificando sus carreras y estrategias para generar riqueza e ingresos de acuerdo al nuevo esquema. El Network marketing se ha convertido en un elemento importante del nuevo enfoque. Para muchos es un sustituto exitoso de las compensaciones que solían encontrar en el empleo tradicional, en particular, la seguridad de ingresos a largo plazo, progreso constante, reconocimiento permanente de sus logros y apego a una misión emocionalmente satisfactoria. Junto a estos valores, también encuentran recompensas rara vez vistas en ocupaciones anteriores: libertad de tiempo, horarios flexibles y la satisfacción de desarrollar un negocio por cuenta propia, un negocio que deje espacio y fortalezca su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario