jueves, 23 de mayo de 2013

El Multinivel continúa creciendo en España


El Multinivel continúa creciendo en España
En un momento especialmente difícil por lo prolongado de la crisis económica, y con unos índices de paro a punto de superar los seis millones de personas, el Multinivel o Marketing de redes continua creciendo en España como alternativa real a la falta de trabajo

No solo en España sino en diferentes países europeos el crecimiento del Multinivel no cesa. Aunque muchos aún no sean capaces de ver la oportunidad de trabajo que supone este sistema de distribución, que se está imponiendo en los países más desarrollados, su incremento como alternativa de trabajo va en aumento. Son miles las personas que ya han entrado a formar parte de esta industria, como mayor o menor fortuna, y también está cambiando la mentalidad de empresas tradicionales que empiezan a utilizar el Multinivel para reactivar su actividad.

El Multinivel ha llegado definitivamente a España. Ha llegado con fuerza y parece ser que para quedarse. El frenético desarrollo de Internet y de las comunicaciones ha facilitado su implantación. Tomen nota los más escépticos porque en los próximos años oirán hablar de Multinivel como en su día oyeron a todas horas términos como negocios, franquicias, publicidad, anuncios, marketing, ejecutivos, directivos, por citar algunos. Acostúmbrese a escuchar expresiones como Networker o distribuidor de Multinivel porque en muy pocos años, menos de lo que puedan pensar, va a ser una de las principales ocupaciones con las que se encontrará. Y no cometan el error de pensar en personas con un trabajo marginal y sacrificado. El Multinivel se convertirá en un trabajo de alto reconocimiento con ingresos inimaginables en nuestros diasmpara la inmensa mayoría. Un trabajo de por vida que le permitirá compaginar el desarrollo personal y su bienestar con una completa seguridad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario