martes, 14 de mayo de 2013

MARKETING MULTINIVEL Cómo mantener reuniones dinámicas y efectivas. Para las reuniones en hoteles



Fuente: Cómo construir una máquina de dinero multinivel. Randy Gage

MARKETING MULTINIVEL
Cómo mantener reuniones dinámicas y efectivas 
Para las reuniones en hoteles
Si la reunión se va a celebrar en un lugar público, es importante elegir el sitio. Las salas de reuniones de los hoteles son normalmente la mejor opción, porque se encuentran localizadas en lugares cómodos, sin riesgos, y disponen de plazas de párking y las instalaciones que necesitamos. El hotel que elijamos deberá ser de calidad media-alta. El Mandarin Oriental y el Four Seasons son probablemente demasiado caros y el párking puede costar unos 40 US$. El Marriot, Hilton o Sheratons suelen funcionar muy bien. Evite lugares de baja calidad como Howard Johnson’s, Holiday Inns y moteles. Su candidato juzgará su programa por el calibre de los alrededores en los que sea presentado. Todo lo que presente al candidato deberá ser profesional. Visite el hotel en persona y eche un vistazo a su posible sala de reuniones. Asegúrese de que la alfombra, el papel de la pared, la decoración y la luz son atractivos. Evite salas con decoración barroca o de oscuro color caoba. Asegúrese de que el techo tiene al menos cuatro metros o más de alto. Es difícil ser alto en una sala con el techo bajo. Compruebe las tarifas del párking, ya que unas tarifas altas desanimarán a los invitados. Compruebe el precio de los micrófonos, pantallas y otros materiales audiovisuales que planea utilizar. La mayoría de los CÓmo Construir Una MÁquina De Dinero Multinivel 182 hoteles encargan estos servicios a vendedores externos, de modo que no son negociables. Algunas veces estos gastos son mayores que el propio alquiler de la sala. En muchos casos, es más barato comprarlos nosotros mismos. Algunos hoteles, sabiendo que vamos a necesitar una pantalla o pizarra, nos cobrarán 150 US$ incluso aunque las tengan incorporadas en la pared de la sala. Lo que SÍ es negociable es el alquiler de la sala. NUNCA pague el precio inicial que le presupuestaron. Estos precios son sólo para neófitos que no saben más. Haga saber al hotel que va a alquilar la sala de manera regular. Si el precio que le presupuestaron es 400 US$, dígales que su presupuesto es de sólo 150 US$, y pregúnteles qué tienen disponible a ese precio. A menudo le encontrarán una sala de reuniones alrededor de 200US$  la misma sala donde le iban a cobrar 400 US$.

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