jueves, 20 de junio de 2013

EL MULTINIVEL SE CONSOLIDA EN ESPAÑA


EL MULTINIVEL SE CONSOLIDA EN ESPAÑA


Los negocios Multinivel han alcanzado su plena madurez en lo que va de siglo. Si no, que se lo digan a los millones de Networkers de los Estados Unidos y Japón, que han hecho de este sistema de trabajo su ocupación principal. Solo basta echar un vistazo al creciente número de empresas tradicionales que se están acercando al Multinivel como alternativa a la distribución que han venido realizando durante años.

En los Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón o países de centro América, el Multinivel, o Networkmanketing, se ha consolidado, no solo como una alternativa al trabajo tradicional, o trabajar por un sueldo. Ya millones de personas muestran en sus tarjetas de vista la ocupación de Networker. En España, como históricamente vienen ocurriendo, ñ Muntinivel llega con diez o veinte años de retraso. Y no es que hace esos años no existiera el Multinivel en nuestro país. La verdad es que algunos avanzados llegaron a desarrollar grandes redes en los incios. Pero hablamos de tiempos en donde cualquier mención a crear una red era considerado como un trabajo marginal, si es que no se llegaba a tachar de fraudulento e, incluso, de ilegal.

El Multinivel ha llegado definitivamente a España. Ha llegado con fuerza y no duden que para quedarse. El frenético desarrollo de Internet y de las comunicaciones ha facilitado su implantación. Tomen nota los más escépticos porque en los próximos años oirán hablar de Multinivel como en su día oyeron a todas horas términos como negocios, franquicias, publicidad, anuncios, marketing, ejecutivos, directivos, por citar algunos. Acostúmbrese a escuchar expresiones como Networker o distribuidor de Multinivel porque en muy pocos años, menos de lo que puedan pensar, va a ser una de las principales ocupaciones con las que se encontrará. Y no cometan el error de pensar en personas con un trabajo marginal y sacrificado. El Multinivel se convertirá en un trabajo de alto reconocimiento con ingresos inimaginables en nuestros diasmpara la inmensa mayoría. Un trabajo de por vida que le permitirá compaginar el desarrollo personal y su bienestar con una completa seguridad financiera.

1 comentario:

  1. Quieres conocer una multinivel que va a pegar muy fuerte y que todavía no ha abierto en España? contactame
    https://www.facebook.com/jorge.martinvivancos

    ResponderEliminar